miércoles, octubre 04, 2006

HAY ALGUIEN AHÍ ¡¡¡¡

Lo confieso, yo tambien soy friki…a mis 28 años lejanamente cumplidos, me he cortado el pelo a ras, me he comprado una raqueta y he me he creado un blog (a punto han estado de convencerme hoy para comprarme unos patines…), para demostrarme a mi que cada vez tengo menos sentido del ridículo…

Creo que todo es culpa del síndrome de Peter Pan.. y no amigos, no quiero crecer…
No quiero hipotecas y no quiero pañales. Tengo una obligación contraída con todos los hijos Jhonny Walker y yo soy un tio de palabra… No os faltará nunca trabajo ¡¡¡

Y ya sabes Pepe… SOLO PUEDE QUEDAR UNO …

Y tu ya me debes una mariscada ; - )

Pd… Si hay alguien ahí…Free hugs

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento en la obligacion de contestar Connor MacLeod (Inmortales ;-)) y demostrar mi enfado por haber creado esta herramienta friki sin contar comigo, coño que yo tambien kiero ser friki y hago un duro trabajo para ello y mi cuenta corriente se resiente cada fin de semana. Lo del pelo no es una cuestion friki ya sabes que Llongueras siempre te lo dijo lo de la raqueta es para ver si nos kita de trabajar y lo de los patines... bueno lo de los patines... Lo que si es friki es llevar bebiendo la misma cosa dsd que tengo uso de razón (que no si tengo ahora antes que hagas el chiste facil) coño llevo mas Juanito que agua en el cuerpo pero weno somos gallegos y las tradiciones hay que mantenerlas.
No te preocupes mantendremos esto activo y Joder aprenderé a jugar al tenis y sino siempre nos kedará el padel Yo kiero ser como Jose Marí.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué bien lo del blog! Me animaré a vernir por aquí y así mantengo el espíritu (yo friki "auténtica" ya no creo....).

rubencoca.com dijo...

hombre,hombre!!has caido en el oscuro tunel blogero! habras visto k ando otra vez destrozando escenarios, no veas, 10 años ha!
en micaso viene a ser lo mismo, sigo en plena pubertad....
ns vemos mr!!!