lunes, octubre 09, 2006

Actualidad Musical....

Un nuevo disco de Bisbal, una nueva edicion de O.T...

Menos mal que los Tigres del Cañotas nos compensan con un nuevo disco ¡¡¡ , es una forma de entender la música que no es mi estilo pero reconozco que son realmente buenos....




Por otra parte recomendar a MUCHACHITO BOMBO INFIERNO,




y su "Vamos que nos vamos"... Un rumbero catalán de la altura de kiko Veneno,apadrinado por ojos de brujo y que a veces recuerda a la frescura de manu chao...

Y dentro de ello, una cancion que me mata ...


SIEMPRE QUE TU KIERAS


Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío,
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo.

Ojalá no te hubiera conocido nunca

Para no amarte siempre, para no verte sin verte,para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.

Aquel día en aquel sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo,
bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso.
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar, por ser tan caprichosos.

ojalá no te hubiera conocio nunca
Pa no amarte.oh ouo ouo oh ouo

Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismo
y diez minutos antes de dormir yo estaré...siempre que quiera contigo,
siempre que tú quieras.

Ojalá no te hubiera conocio nunca
Para no amarte siempre, para no verte sin verte,
para borrar tu recuerdodel que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz
...ya no quiero mal de amores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy mucho más "tradi", me quedo con U2, Bruce,.... y españolitos, pues "El Ultimo de la Fila" debo de ser algo más mayor que tú. Aunque acepto recomendaciones y las escucharé, espero que me enganchen.

drkaban dijo...

Hola Rbr,

primero decirte que la edad como en el amor, no importa para la música ¡¡¡ (que cursi...) Yo tb escuché el ultimo de la fila, pero de grupos españoles me quedo con el buen rock de siempre como Rosendo, Suaves, Loquillo, Burning, San Antonio Vega, o el dios Joaquin Sabina... Triana o Los modulos incluso...(para que veas el factor edad...)

Si eres del pop rock de siempre te recomiendo que escuches a un músico no muy conocido aqui en españa, pero que pone la piel de gallina ... http://www.rufuswainwright.com/

Salu2

Anónimo dijo...

Haremos caso y escucharemos....Gracias. La letra es estupenda.

Anónimo dijo...

Weno al cesar lo k es del cesar peaso músico me descubriste, ademas coincide con mi ampliacion hacia nuevos horizontes musicales...

Me quedo con la frase
"Ojalá no te hubiera conocido nunca

Para no amarte siempre, para no verte sin verte,para borrar tu recuerdo
del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz."

Bueenisima peaso poeta...