viernes, enero 12, 2007

japi verdei tu mi





El tiempo es tu mejor amigo y tu peor enemigo, tu mejor amigo para hacerte olvidar los pesares, y tu peor enemigo cuando te das cuenta de que al olvidar has perdido la mitad de tu vida...

29 años Peter Pan ¡¡¡ Y sólo un deseo egoista...que hasta ahora, siga sin tener que olvidar nada de mi vida....


Y una felicitación especial...para quien desde hace un año tiene la responsabilidad de recordarme mi cumpleaños y yo el placer de acordarme del suyo al dia siguiente... ; - ) japi verdei tu yu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! No protestes por el retraso que aún queda mucho año por delante para disfrutar :-)
Muchos besos.

drkaban dijo...

Gracias Amalia ¡¡¡¡¡ Que sean muchos años ¡¡¡

Un besote ¡¡¡

Rbr dijo...

Felicidades, todavía eres muy joven, te queda mucha vidilla....

Anónimo dijo...

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer :-)); por eso después de la prohibición de ayer, hoy me decido a escribirte unas palabras y agradecerte mucho la felicitación!

El año que viene estaré de nuevo al pie del cañón para recordarte que los años pasan por todos!! jejej

Besos!